Cómo somos
Tenemos un equipo humano multidisicplinar, experimentado, creativo y altamente capacitado para escuchar tus necesidades, objetivos y retos que nos quieras plantear. Diseñaremos una experiencia formativa incompany ajustada a ti y tu equipo. Sólo aprendemos a través de la experiencia práctica, vivencial y de impacto, aprendemos haciendo, imitando, reflexionando y volviendo a hacer.
Qué hacemos
Formaciones a medida de corta duración para experimentar y trabajar sobre un aspecto, conocimiento, competencia o habilidad concreta.
Diseñamos e implementamos experiencias WOW focalizadas en un reto u objetivo que tu empresa o equipo necesite. Disfrutareis de una experiencia diferente, original, creativa, focalizada y participativa donde la diversión también tiene cabida.
Píldoras adhoc para tu C-Level donde debatir, reflexionar, experimentar e implementar de forma ágil y humana dentro de tu corporación.
¿Tienes dificultades para atraer talento? ¿No sabes cómo retener el mejor talento interno en tu organización? Somos el vehículo para que construyas tu propia academia corporativa, ese hábitat que te permitirá atraer y retener el talento acorde a tus valores, conocimientos técnicos y competencias deseadas.
Habitantes
Cómo humanizamos
Es el momento de conoceros y escucharos, etapa para conocer el hábitat de tu empresa, valores, propósito, perfil de participantes y reto u objetivo a alcanzar con la experiencia formativa incompany.
Es nuestro momento de reflexión interna. Etapa de síntesis donde ordenamos y clasificamos toda la información que nos has facilitado y que sirven de base para focalizar el objetivo sobre el que trabajar.
Diseñamos de forma compartida la experiencia formativa que haga match con el objetivo a alcanzar. Un diseño único que dá respuesta al para qué, cómo, qué, y quien, definiendo así el mejor equipo de trabajo que facilitará la experiencia formativa.
Vivimos la acción e implementamos la solución formativa a través de una experiencia práctica, real, activa, donde los únicos protagonistas sois vosotros.
Somos exigentes, por eso nos encanta que al final de cada experiencia formativa nos evalúen con criterios objetivos, la retroalimentación nos ayuda a mejorar, crecer de los errores , aprender de lo bueno y fortalecer nuestro hábitat.
La unión de varios hábitats generan un ecosistema. Nos involucramos tanto con cada empresa y equipo que nos sentimos parte de ellos, impulsamos y apostamos por relaciones sostenible y perdurables a lo largo del tiempo.
Retos humanos

AXNIETY + VALORA CONSULTORES
Qué es estrés y convertirlo en un arma a favor
Equipos de alto rendimiento con grandes capacidades y conocimiento técnicos, con una atención y servicio de alta calidad a su cliente, en ocasiones se olvidan de parar, respirar, escuchar su cuerpo para poder continuar. Trabajamos para definir qué es estrés, comprender qué nos aporta cuando es positivo, establecer mecanismos de escucha y acciones concretas para autorregularnos y ofrecer así un mejor servicio, más sostenible y humano.

HIJOS DE RIVERA
Generación de valores compartidos en un departamento de internacionalización
Equipos internacionales multiculturales y diversos son muy potentes para alcanzar nuevas metas y objetivos de expansión de negocio muy ambiciosos. Reuniendo a todo el equipo internacional trabajamos en la creación de sus propios valores y su propuesta de valor como equipo, aquellas guías que les ayudarán a tomar sus decisiones más complejas volviendo siempre a su origen.

ENEL
Descubrir cuales son los estilos relacionales en nuestro C-Level
Descubriendo de una forma práctica mezclada con dosis de diversión, el equipo de alta dirección y rendimiento de ENEL consiguió conocer cuales eran sus estilos relacionales propios, identificar los estilos del resto de miembros del equipo y definir con claridad y determinación, cual es el modelo relacional que desean arraigar en la compañía, siendo ellos los impulsores y predicando con el ejemplo.

ALTIA
Abriendo conversaciones sobre salud mental y bienestar en la empresa.
Creamos un espacio telepresencial de encuentro, conversación, reflexión y activación para hablar internamente sobre salud mental, estrés, gestión del tiempo, diversidad…generando así un discurso común de compañía donde poner en común y sobre todo, obtener herramientas y tips útiles para activar en el día a día de los participantes sobre cada temática.

NORTEMPO
Qué es el marco ágil y cómo introducirlo en la generación de nuevos productos
Creamos una formación a medida donde los participantes vivieron la gestión de proyectos y el diseño de nuevos productos desde un marco ágil. Comprendiendo y aceptando que no todas las empresas están en el mismo punto de desarrollo y madurez y por tanto, deben adaptarse a ellas para seguir ofreciendo un servicio de diez.

AGUAS DE CABREIROÁ
El ORIGEN del trabajo en equipo
Reunimos al equipo en el Manantial de aguas de Cabreiroá, en el ORIGEN del agua. Esto nos sirvió para generar nuevos vínculos entre los miembros del equipo, establecer sus objetivos como equipo para alcanzar las metas definidas para el año que estaba por iniciarse y marcar las acciones concretas que como equipo les llevarían a alcanzar su mejor versión y resultados.

INSTRA INGENIEROS
Cómo nos comunicamos y su coherencia con los valores de la compañía
Diseñamos una experiencia donde todo el equipo de oficina pudo definir su estilo de comunicación personal, conocer el mapa tan amplio y diverso de formas y actitudes de comunicación que tenía la compañía, para así definir el estilo de comunicación más acorde a los valores, propósito y estilo de la compañía.

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA
Creación de la propuesta de valor como elemento diferenciador
Creación de la propuesta de valor como elemento diferenciador Con una metodología propia y diferente que invita a la participación activa, ayudamos a la creación de la propuesta de valor de cada participante con el objetivo de marcar una línea de comunicación, producto y servicio clara y alineada con el target definido a continuación.

CC.MARINEDA
Alinear los valores del equipo para potenciar el lado humano de sus líderes
Trabajamos sobre la definición de los valores del equipo de alta dirección, valores consensuados y compartidos donde el 100% de los participantes estuvieran de acuerdo y alineados con ellos. Este trabajo abrió un espacio de comunicación interna donde identificar las necesidades actuales del equipo para seguir avanzando en la consecución de los retos futuros.

AXNIETY + VALORA CONSULTORES
Qué es estrés y convertirlo en un arma a favor
Equipos de alto rendimiento con grandes capacidades y conocimiento técnicos, con una atención y servicio de alta calidad a su cliente, en ocasiones se olvidan de parar, respirar, escuchar su cuerpo para poder continuar. Trabajamos para definir qué es estrés, comprender qué nos aporta cuando es positivo, establecer mecanismos de escucha y acciones concretas para autorregularnos y ofrecer así un mejor servicio, más sostenible y humano.

HIJOS DE RIVERA
Generación de valores compartidos en un departamento de internacionalización
Equipos internacionales multiculturales y diversos son muy potentes para alcanzar nuevas metas y objetivos de expansión de negocio muy ambiciosos. Reuniendo a todo el equipo internacional trabajamos en la creación de sus propios valores y su propuesta de valor como equipo, aquellas guías que les ayudarán a tomar sus decisiones más complejas volviendo siempre a su origen.

ENEL
Descubrir cuales son los estilos relacionales en nuestro C-Level
Descubriendo de una forma práctica mezclada con dosis de diversión, el equipo de alta dirección y rendimiento de ENEL consiguió conocer cuales eran sus estilos relacionales propios, identificar los estilos del resto de miembros del equipo y definir con claridad y determinación, cual es el modelo relacional que desean arraigar en la compañía, siendo ellos los impulsores y predicando con el ejemplo.

ALTIA
Abriendo conversaciones sobre salud mental y bienestar en la empresa.
Creamos un espacio telepresencial de encuentro, conversación, reflexión y activación para hablar internamente sobre salud mental, estrés, gestión del tiempo, diversidad…generando así un discurso común de compañía donde poner en común y sobre todo, obtener herramientas y tips útiles para activar en el día a día de los participantes sobre cada temática.

NORTEMPO
Qué es el marco ágil y cómo introducirlo en la generación de nuevos productos
Creamos una formación a medida donde los participantes vivieron la gestión de proyectos y el diseño de nuevos productos desde un marco ágil. Comprendiendo y aceptando que no todas las empresas están en el mismo punto de desarrollo y madurez y por tanto, deben adaptarse a ellas para seguir ofreciendo un servicio de diez.

AGUAS DE CABREIROÁ
El ORIGEN del trabajo en equipo
Reunimos al equipo en el Manantial de aguas de Cabreiroá, en el ORIGEN del agua. Esto nos sirvió para generar nuevos vínculos entre los miembros del equipo, establecer sus objetivos como equipo para alcanzar las metas definidas para el año que estaba por iniciarse y marcar las acciones concretas que como equipo les llevarían a alcanzar su mejor versión y resultados.

INSTRA INGENIEROS
Cómo nos comunicamos y su coherencia con los valores de la compañía
Diseñamos una experiencia donde todo el equipo de oficina pudo definir su estilo de comunicación personal, conocer el mapa tan amplio y diverso de formas y actitudes de comunicación que tenía la compañía, para así definir el estilo de comunicación más acorde a los valores, propósito y estilo de la compañía.

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA
Creación de la propuesta de valor como elemento diferenciador
Creación de la propuesta de valor como elemento diferenciador Con una metodología propia y diferente que invita a la participación activa, ayudamos a la creación de la propuesta de valor de cada participante con el objetivo de marcar una línea de comunicación, producto y servicio clara y alineada con el target definido a continuación.

CC.MARINEDA
Alinear los valores del equipo para potenciar el lado humano de sus líderes
Trabajamos sobre la definición de los valores del equipo de alta dirección, valores consensuados y compartidos donde el 100% de los participantes estuvieran de acuerdo y alineados con ellos. Este trabajo abrió un espacio de comunicación interna donde identificar las necesidades actuales del equipo para seguir avanzando en la consecución de los retos futuros.


















