Cómo somos
Tenemos un equipo humano multidisicplinar, experimentado, creativo y altamente capacitado para escuchar tus necesidades, objetivos y retos que nos quieras plantear. Diseñaremos una experiencia formativa incompany ajustada a ti y tu equipo. Sólo aprendemos a través de la experiencia práctica, vivencial y de impacto, aprendemos haciendo, imitando, reflexionando y volviendo a hacer.
Qué hacemos
Formaciones a medida de corta duración para experimentar y trabajar sobre un aspecto, conocimiento, competencia o habilidad concreta.
Diseñamos e implementamos experiencias WOW focalizadas en un reto u objetivo que tu empresa o equipo necesite. Disfrutareis de una experiencia diferente, original, creativa, focalizada y participativa donde la diversión también tiene cabida.
Píldoras adhoc para tu C-Level donde debatir, reflexionar, experimentar e implementar de forma ágil y humana dentro de tu corporación.
¿Tienes dificultades para atraer talento? ¿No sabes cómo retener el mejor talento interno en tu organización? Somos el vehículo para que construyas tu propia academia corporativa, ese hábitat que te permitirá atraer y retener el talento acorde a tus valores, conocimientos técnicos y competencias deseadas.
Habitantes
Cómo humanizamos
Es el momento de conoceros y escucharos, etapa para conocer el hábitat de tu empresa, valores, propósito, perfil de participantes y reto u objetivo a alcanzar con la experiencia formativa incompany.
Es nuestro momento de reflexión interna. Etapa de síntesis donde ordenamos y clasificamos toda la información que nos has facilitado y que sirven de base para focalizar el objetivo sobre el que trabajar.
Diseñamos de forma compartida la experiencia formativa que haga match con el objetivo a alcanzar. Un diseño único que dá respuesta al para qué, cómo, qué, y quien, definiendo así el mejor equipo de trabajo que facilitará la experiencia formativa.
Vivimos la acción e implementamos la solución formativa a través de una experiencia práctica, real, activa, donde los únicos protagonistas sois vosotros.
Somos exigentes, por eso nos encanta que al final de cada experiencia formativa nos evalúen con criterios objetivos, la retroalimentación nos ayuda a mejorar, crecer de los errores , aprender de lo bueno y fortalecer nuestro hábitat.
La unión de varios hábitats generan un ecosistema. Nos involucramos tanto con cada empresa y equipo que nos sentimos parte de ellos, impulsamos y apostamos por relaciones sostenible y perdurables a lo largo del tiempo.